Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Llámanos
alternative

En Logical Cloud creemos en la importancia de una buena gestión administrativa y de la información en el entorno profesional sanitario. Por eso hemos creado un software especializado y versátil para la gestión de clínicas médicas y centros de salud

Kalihos es la solución en la nube que te ayuda a gestionar de forma más rápida y precisa toda la información de tus pacientes, como los datos personales y la documentación médica. También te ofrece diferentes herramientas de gestión clínica fáciles de usar, y con las que podrás emitir facturas, crear el expediente clínico de tus pacientes, digitalizar documentos, gestionar citas médicas, enviar recordatorios y realizar un control horario de los profesionales médicos.

Ahorra tiempo y gana eficiencia con Kalihos el software médico en la nube que se adapta a ti.

¿Cómo Funciona Kalihos?

El programa para clínicas Kalihos, está desarrollado con la última tecnología y ha sido creado para optimizar el tiempo y conseguir la máxima eficiencia en la gestión interna de clínicas y consultorios médicos.

El software de gestión clínica funciona desde cualquier ordenador con conexión a Internet sin necesidad de ningún tipo de instalación, evitando así limitar el acceso al mismo por cuestión de horarios o localizaciones.

La mayoría de los procesos están automatizados lo que facilita la introducción de datos en el programa agilizando la gestión médica y permitiendo un ahorro considerable de tiempo.

alternative

¿Qué te ofrece el software de Gestión de Clínicas Kalihos?

Logical Cloud te ayuda la gestión de tu empresa, somos desarrolladores de software propio.

Receta médica

Emisión de receta electrónica desde la historia médica, con alerta de posibles alergias o incompatibilidades con otras prescripciones del paciente (base de datos de medicamentos alimentada de organismos oficiales)

Agenda médica

Gestión de citas por parte de pacientes y facultativos, multicitas, solicitud de citas online, gestión de bonos/packs, recordatorio de citas, etc (estadísticas de ocupación diaria de los profesionales)

Digitalización de documentos

Permite anexar documentos al historial clínico tales como archivos de video, imagen, texto, etc.

Control de constantes vitales

Permite registrar las constantes vitales del paciente en su historial médico para tener una visión cronológica más global de su evolución.

Firma digital

Te permite un ahorro de tiempo pudiendo firmar cualquier documento sin necesidad de imprimirlo. Además para una mayor seguridad, utiliza valores biométricos para autentificar las firmas electrónicas.

Facturación

Permite emitir facturas a pacientes y compañías de seguros de forma instantánea mediante las plantillas personalizables. Además se puede llevar un registro de las formas de pago, y de los pagos pendientes o realizados.

Historia clínica electrónica

El software médico Kalihos te permite almacenar de forma segura y organizada el historial médico de tus pacientes (informes médicos, pruebas, diagnósticos, etc)

Documentos e informes personales

Te permite crear y administrar diferentes tipos de documentos mediante la creación de plantillas HTML. Que posteriormente se almacenarán en la historia clínica del paciente o en su apartado de documentos administrativos.

¿Por qué elegir Kalihos?

Un buen programa de gestión te asegura tener controlado cada parte del proceso de atención al paciente, y centralizar toda la gestión derivada de los procedimientos administrativos.

Además el software está en constante evolución adaptándose a los cambios del sector y a la realidad individual de tu clínica en cada momento, para ofrecerte las mejores soluciones. Esto la convierte en una herramienta versátil,funcional y rentable.

Combina diferentes tecnologías que están en continuo desarrollo, junto con nuestra tecnología SPA que permite minimizar la necesidad de la red garantizando un mayor rendimiento.

La seguridad es uno de los puntos fuertes del programa de gestión de clínicas Kalihos. Todos los datos se alojan en un servidor especializado y encriptado en 3 capas para asegurar la información y la privacidad de los datos del paciente.

alternative

Contacto

La solicitud ha sido aprobada, compruebe su e-mail para continuar
He leído y acepto las condiciones de Logical Cloud: Privacy Policy y Terms Conditions