Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Llámanos

alternative

Kalihos veterinarios, es el programa de gestión veterinaria basado en la nube que te ayuda a agilizar la gestión de tu clínica o de tu consultorio veterinario. Está formado por un conjunto de herramientas que te servirán para aumentar tu productividad y la de tu equipo y optimizar el tiempo.

Este software veterinario está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de gestión clínica y administrativa de los centros veterinarios. El conjunto de herramientas y funcionalidades están en constante evolución con el sector para poder adaptarse mejor a las necesidades y realidades de tu día a día en la clínica.

Además, de proporcionar una gestión integral para centros y hospitales veterinarios, no necesita instalación por lo que puedes acceder a toda la información de tu centro desde cualquier lugar y con cualquier ordenador y dispositivo con conexión a Internet. Podrás consultar información imprescindible en tu clínica, como un historial clínico o tu agenda en cualquier momento; realizar tareas administrativas, programación de citas, generación de recetas, realizar visitas a domicilio, tener una base de datos actualizada de tus pacientes, etc.

Kalihos

¿Qué te ofrece el software de gestión para clínicas veterinarias Kalihos?

Gestión administrativa

Pensado para que puedas gestionar las distintas secciones de tu negocio (clínica, tienda, peluquería, gestión de almacén, etc). Además te permite crear fichas personalizadas y fáciles de usar con los datos personales de tus clientes. En función de tus necesidades y preferencias para que puedas completarlas de forma rápida y sencilla.

Gestión de citas

La agenda te permite organizar tu tiempo de forma rápida y efectiva donde podrás programar todas las visitas de cualquier tipo (multi visita, intervenciones, recordatorio de citas, control de vacunas, etc.).

Historia clínica

Podrás consultar toda la información de tus pacientes en un solo click. Además te permite registrar fácilmente los resultados de pruebas médicas, documentos relevantes, medicación pautada, etc. Así como el almacenamiento de documentos clínicos importantes sin ocupar espacio físico en tu clínica.

alternative

Facturación

Te permite emitir facturas de forma sencilla y hacer un seguimiento de su estado (pagadas, pendientes, aplazadas, etc).

Recetas electrónicas

Podrás prescribir medicación de forma rápida y llevar un control de todos los medicamentos dispensados.

Gestión de turnos

Para avisar a los pacientes que están en la sala de espera mediante señales visuales y auditivas cuando les toca entrar a consulta.

Contacto

He leído y acepto las condiciones de Logical Cloud: Privacy Policy y Terms Conditions