Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Llámanos

¿Quiénes somos?

Logical Cloud te ayuda la gestión de tu empresa, somos desarrolladores de software propio.

¿Qué ofrecemos?

Logical Cloud es tu socio tecnológico para la consultoría de procesos, desarrollo e integración de software médico para gestión de clínicas y centros de salud

Te ofrecemos un servicio personalizado, cercano y profesional. Nuestro principal objetivo es ayudarte a optimizar la gestión operativa y administrativa de tu clínica, eliminando tareas repetitivas habituales de la gestión sanitaria para que ese tiempo lo inviertas en tus pacientes.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de consultoría donde un equipo de asesores profesionales analizará la situación actual y trazará un plan con posibles cambios para que puedas seguir haciendo crecer tu negocio.

Además, también contamos con una herramienta especialmente diseñada para la gestión de centros sanitarios y clínicas. Kalihos es un software específico, con infinidad de funcionalidades que ha sido desarrollado con la última tecnología del mercado para ayudarte con la gestión sanitaria de tu centro. Integrando en una única herramienta en la nube toda la información de tus pacientes.

alternative

¿Qué nos diferencia?

Crecemos junto a tí, y para ello trabajamos cada día por seguir mejorando y adaptándonos a los cambios y a la realidad particular de cada uno de nuestros clientes.Hemos implantado softwares y gestionado centros sanitarios por toda la geografía española.

¿Quién forma Logical Cloud?

Somos un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la ingeniería y desarrollo de software, y estamos especializados en crear programas para mejorar los procesos de gestión en el ámbito sanitario.

alternative

Productos

Si necesitas una herramienta para gestionar tu centro sanitario (HIS), nosotros te proporcionamos una de última generación. Desarrollada con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, y más apropiadas para la gestión sanitaria. Desde nuestra amplia experiencia, está diseñada específicamente para que sea útil para tus usuarios. Te invitamos a acceder y probar tú mismo el potencial de Kalihos, el cual crece día a día.

Consultoría

Te detallamos aquello en lo que consiste nuestro servicio de consultoría: Para lograr la excelencia, siempre necesitarás mejorar. Sabes que dispones de personal cualificado, y de los mejores medios, pero con la ayuda de los más profesionales consultores, alcanzarla, será algo más sencillo. Para ello, te ofrecemos distintas posibilidades, una vez que analicemos tu situación actual. Tú decides. Contacta con nosotros sin compromiso.

Conócenos

Visita nuestro vídeo promocional

Contacto

La solicitud ha sido aprobada, compruebe su e-mail para continuar
He leído y acepto las condiciones de Logical Cloud: Privacy Policy y Terms Conditions